5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SKY-F ANTI MOSCAS

5 técnicas sencillas para la Sky-F anti moscas

5 técnicas sencillas para la Sky-F anti moscas

Blog Article

Crisantemo: Estas hermosas flores no solo alegrarán tu jardín, sino que igualmente repelerán a los mosquitos. El crisantemo contiene un compuesto natural llamado piretrina, que es altamente efectivo contra estos insectos.

Cultivarla es muy sencillo y puede hacerse en prácticamente cualquier clima. hilván con ponerla en macetas o zonas cerca de puertas y ventanas y los insectos no entrarán.

Aunque hay muchos productos disponibles en el mercado para repeler moscas de la piel, la ropa o para el entorno, la idea de recubrirnos a nosotros mismos y a nuestro entorno con productos químicos tóxicos no es del capricho de mucha Parentela, hablamos de plantas para ahuyentar moscas.

Pegajosas, incesantes, ruidosas, infecciosas… Hay muchos calificativos para referirnos a ellas. Pero también hay un «arsenal» con la que combatirlas de guisa natural: las plantas antimoscas.

Sí, existen varias plantas que son efectivas para repeler moscas y que son suficiente fáciles de cuidar. Aquí te menciono algunas opciones:

arreglado en dos colores diferentes, esta mosquitera es muy fácil de instalar y económica: con un precio inferior a 10 euros. Incluye cinta adhesiva de la propia marca con ganchos sin falta de hacer taladros.

3. **Evitar la exposición directa y el contacto con la piel**: Es importante evitar el contacto directo con el insecticida, click here sin embargo que algunos productos pueden ser irritantes o tóxicos para la piel. Si se produce contacto accidental, se debe aclarar inmediatamente la zona afectada con agua y gel.

2. Albahaca: El olor característico de la albahaca ahuyenta a las moscas, además de ser una planta tratable de cultivar en macetas o en el Edén.

5. **Aplicar en condiciones adecuadas**: Se recomienda aplicar insecticidas en condiciones climáticas favorables, evitando vientos fuertes o lluvias, ya que estos factores pueden afectar su capacidad y aumentar los riesgos de contaminación ambiental.

1. Menta: El fragancia resistente de la menta repele mosquitos, hormigas y arañVencedor. Adicionalmente, es tratable de cultivar en macetas o en el suelo y puede propagarse rápidamente.

aunque hemos mencionado anteriormente el vinagre, pero si no te ha funcionado porque las moscas de tu casa son muy persistentes, aquí te ofrecemos otra alternativa que asimismo contiene este ingrediente. Para esta opción, necesitamos, en primer lado, un pulverizador característico de los que usamos aún para refrescarnos en verano en el que mezclaremos medio litro de vinagre, diez gotas de detergente, una rama de canela (o una cucharada si es en polvo) y un chorro de agua.

Por ello, tendríamos que tenerlos enchufados todo el día - con el compra que supone - pero que algunos mosquitos atacan más de noche, pero otros tienen actividad diurna como los mosquitos tigre.

La lavanda es perfecta para el cultivo ornamental más o menos de las puertas y bajo las ventanas, no sólo por su aspecto y esencia, sino incluso por sus cualidades para repeler insectos.

, o romero, es otra aromática muy apreciada en la dieta mediterránea, que Encima de ser efectiva como planta antimoscas, cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el consumo humano.

Report this page